Sinopsis Train To Busan 2



 Train to Busan


Ver en Amazon Prime Video


Usuarios

4,1

256 notas incluyendo 33 críticas

puntuar :

0.5

1

1.5

2

2.5

3

3.5

4

4.5

5

¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tendensi son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.

Dirigida por Sang-ho Yeon (The Fake), A Contracorriente Films estrenará en enero de 2017 esta película que cuenta con la participación de Yoo Gong, Dong-seok Ma, Woo-sik Choi, Yu-misoa Jeong y Kim Soo-ahn.

Ver esta película


    Amazon Prime Video
    Suscripción

La Crítica de SensaCine

Con el boom del género zombie, en los últimos años hemos visto de todo: zombies enamorados, zombies que hablan, zombies plusmarquistas, infectados que no zombies… Una escalada en el nivel de sofisticación que es probable que encuentre en el cine de autor su orilla en la que morir (este año ya hemos tenido fantasmas vía whatsapp en una acomplejada película de Olivier Assayas). Por eso Train to Busan supone un cierto desahogo: lo que plantea el surcoreano Yeon Sang-ho no tiene trampa ni cartón, pero sí mucho de ingenio y sentido lúdico.  Aunque todavía inédita en nuestro país, Yeon planteó en la animada Seoul Station el inicio de este Train to Busan que ha acabado encandilando a público (ha arrasado en taquilla) y crítica (¡una peli de acción con zombies en las listas de Cahiers du Cinema!). Sin embargo, es muy significativo el hecho de que no hace falta haber visto Seoul Station para di

Leer crítica

Tráiler

Entrevistas, making-of y clips

Noticias


Qué ver en Prime Video: una infravalorada y trepidante secuela a una de las películas de terror más populares de los últimos años

10 películas de zombis que tienes que ver

Las 10 mejores películas de terror de la última década, según los usuarios de SensaCine

'Peninsula': Todo lo que debes saber antes ver la nueva película de zombis coreana

26 películas sobre brotes víricos y pandemias

23 Noticias relacionadas

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Crítica de usuarios


N0teL0dig0 PqN0Quier0

Dentro del género zombie, ”Train to Busan”, es una GRAN película. Yo desde ”The Horde” o desde ”28 días después” no veía una película que realmente agradeciera tanto como me ha pasado con ésta. Agradezco sobremanera que a diferencia de la gran mayoría,la historia transcurra de día (para variar un poco), agradezco también que la pelicula no intente rellenar huecos con topicazos de primeros planos de caretos de zombies udara murni con …

Leer más


Juantfilms

Hacía años que no veía una película buena de zombis y por fin ha llegado. Train To Busan ha llegado para darle un aire fresco a los zombis actuales. Es una película muy completa y con muchos momentos agobiantes, no tiene grandes efectos especiales, pero son suficientes para narrarnos una cinta de este calibre, con un ritmo muy bueno y una trama diferente de zombis, gran parte de la película transcurre en un tren en el que cak dol protagonistas …

Leer más


Atilio Nalerio

No es otra más de zombies. Seguramente los amantes del género estarán de parabienes con esta película, pero también aquellos que estamos fastidiados de una historia que se repite una y otra vez sin aportar elementos renovadores recibiremos una muy grata sorpresa. Entretenimiento vibrante durante las 2 horas de duración que, en este caso, no resultan excesivas para contar un relato excelentemente realizado en cuanto a efectos especiales y, …

Leer más

cine

Me a sorprendido bastante la película, no suelo ver muchas pelis Coreanas, pero esta teniendo zombis y muy buenas criticas me a dado por verla y me a gustado bastante. La historia se centra en un padre y una niña pequeña, los cuales toman un gaya para hacer un viaje, mientras tanto en la ciudad una epidemia transforma a los muertos en zombis (zombis que corren, aunque istimewa si te ven). Una persona infectada con el virus entra en el tren y …

Leer más

33 Crítica de usuarios

Fotos

21 Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Galardonada en Sitges

La película obtuvo el Premio a Mejor director y a mejores Efectos especiales el Festival de Sitges de 2016.

Presente en Cannes

La película participó en la Sección oficial de largometrajes (fuera de concurso) del Festival de Cannes de 2016.

Su primera película con actores reales

Se trata del primer largometraje de Si-ho Yeon con tomas reales. Sus anteriores proyectos han sido películas de animación entre las que se encuentran Dwae-ji-ui wang (2011) y The Fake (2013).

Secretos del rodaje

Especificaciones técnicas

Nacionalidad


Corea del Sur

Distribuidora

A Contracorriente Films

Año de producción
2016

Tipo de película
Largometraje

Anécdotas

4 anécdotas

Presupuesto

Idiomas

Coreano

Formato de producción


Color
Color

Formato audio

Formato de proyección

T° de Visado

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Comentarios

Source: https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-246702/

Posted by: and-make.com